Deportes
AGENCIAS
mar 22 ene 2019, 1:41pm 21 de 34

Bolt anuncia el fin de su breve carrera como futbolista

Bolt manifestó que con ello su vida deportiva "está acabada", agregando que intentará convertirse en un hombre de negocios.


El ocho veces medallista en Juegos Olímpicos, el jamaiquino Usain Bolt, anunció el fin de su breve carrera como futbolista, la que "disfrutó mientras duró".

"No quiero decir que lo hice de manera inapropiada, pero pienso que no fue de la manera en que debería. Así se aprende la lección, mientras vives, aprendes", dijo en entrevista para una agencia informativa que fue retomada por "Sports Illustrated".

"Fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista y eso fue divertido mientras duró", sostuvo el ex velocista.

En ese sentido, Bolt manifestó que con ello su vida deportiva "está acabada", agregando que intentará convertirse en un hombre de negocios.

Usain probó suerte en el club australiano Central Coast Mariners y luego fue sondeado por varias instituciones, entre ellas Unión San Felipe y Dorados de Diego Maradona.

Bolt manifestó que con ello su vida deportiva "está acabada", agregando que intentará convertirse en un hombre de negocios.
RELACIONADAS

Usain Bolt

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry