Deportes

Seguidores de Club de Cuervos proponen que el equipo exista

Franquicia de Tercera cuesta entre 1.8 y 2.5 mdp

Seguidores de Club de Cuervos proponen que el equipo exista

Seguidores de Club de Cuervos proponen que el equipo exista

VÍCTOR DUARTE

A unos cuantos días para el estreno de la última temporada de Club de Cuervos, serie de la famosa plataforma de streaming Netflix, los fieles seguidores de la misma piden que el equipo sea “convertido en una realidad”.

La serie, que vio la luz en 2015, ha movilizado grandes audiencias en apenas cuatro años, además que se ha convertido en un “boom” mediático entre el medio futbolístico y de espectáculos, debido a la gran demanda que han tenido sus productos en los fans.

“La intención es que Club de Cuervos se convierta en un equipo real, que inicie desde la Tercera División y construya su camino para llegar a la Liga MX. Se venden sus jersey, son una marca, los fans los reconocen, sus jugadores son estrellas y entrañables, tienen un presidente que ya quisieran tener otros equipos”, se lee en una petición lanzada en la plataforma Change.org por el usuario Marco Montes.

Actualmente el costo de una franquicia de Tercera División, según diversos medios consultados, oscila entre los 1.8 y 2.5 millones de pesos, pero el valor depende de la ubicación en que sea establecido el club y está a espera de ver si algún equipo quiere vender.

“Creemos que es posible que la ficción se convierta en realidad. Arriba la Peste Negra”, finaliza el cuerpo escrito de la petición.

Aquí puedes firmar la iniciativa lanzada en Change.org

Escrito en: Club de cuervos Netflix equipo, Club, lanzada, convierta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas