Deportes

clausura 2019

Tuzos presentan a Palermo y su cuerpo técnico

Tuzos presentan a Palermo y su cuerpo técnico

Tuzos presentan a Palermo y su cuerpo técnico

AGENCIAS

Martín Palermo fue presentado como nuevo entrenador de los Tuzos del Pachuca. El vínculo es por un año con opción a uno más. En el cuerpo técnico de Palermo destaca la presencia de Roberto Abbondanzzieri, ex portero de Boca Juniors.

"Hay que ganar, después veremos", fue lo destacó Palermo en su presentación. "Hay que ganar porque de esta forma tendremos tiempo de trabajar y darle la forma que nosotros queremos al equipo. Por eso el partido de Copa ante Tijuana (de mañana miércoles) es importantísimo, tenemos que sumar".

Palermo no descartó la llegada de otros refuerzos, a pesar de que Pachuca ya gastó cerca de 20 millones de dólares en los que han llegado hasta ahora. "Haremos un rápido análisis para saber si hay cabida para alguien más y si hay oportunidad, pero si no, como lo dijimos desde el inicio, trabajaremos con este plantel".

Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, expresó que desde hace años han seguido la carrera de Palermo como técnico, y desde que se vinculó al Unión Española de Chile, hubo intención de traerlo. Por su parte el argentino confesó que estuvo a punto de firmar con Veracruz.

Escrito en: TUZOS clausura 2019 Palermo, técnico, Tuzos, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas