Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mar 22 ene 2019, 4:35pm 35 de 43

Duranguense se presentará en el Museo Nacional de Arte

Jorge Helir Hernández, de 18 años de edad, ha recibido diversos reconocimientos por su habilidad en la ejecución del piano. (ESPECIAL)


Jorge Helir Hernández López, ganador de la quinta edición del Concurso Nacional de Piano ‘Claudio Herrera’, se presentará este sábado 26 de enero en el Museo Nacional de Arte en la Ciudad de México.

El concierto se realizará a las 11:30 horas en el Salón de Recepciones como parte de los reconocimientos obtenidos en el certamen donde se impuso a otros pianistas provenientes de otras partes del país como Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México, Zacatecas, Yucatán, Hidalgo, Morelos y su estado natal, indicó el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac) en un comunicado.

Jorge Helir Hernández, de 18 años de edad, ha recibido diversos reconocimientos por su habilidad en la ejecución del piano, una lista a la que se suma el premio recientemente obtenido durante el concurso celebrado en esta ciudad.

Jorge Helir Hernández, de 18 años de edad, ha recibido diversos reconocimientos por su habilidad en la ejecución del piano. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Jorge Helir

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry