Deportes
NOTIMEX
mar 22 ene 2019, 4:47pm 28 de 34

César Cano volvería con pelea 'grande' en función de 'Canelo'

Tras asimilar el importante triunfo que logró, "el más grande de mi carrera, tuve peleas duras y difíciles, algunas gané y perdí, pero sin duda es la victoria más grande para mí", espera noticias para su próxima aparición, la cual podría ser el 4 de mayo. (ARCHIVO)


Luego de conseguir el triunfo más importante de su carrera, el boxeador mexicano Pablo César Cano espera con ansias una pelea grande y podría ser el 4 de mayo en el respaldo de la función que estelarizará Saúl "Canelo" Álvarez.

El "Demoledor" Cano hizo honor a su apodo el viernes anterior al mandar tres veces a la lona al venezolano Jorge Linares, para que el réferi detuviera la pelea en el primer round; victoria sorpresiva para muchos, menos para él, quien siempre confió en su preparación.

"En la conferencia antes del pesaje me preguntaban de la estrategia, la gente estaba incrédula, pensaban que no era un digno rival y dije que el viernes se lo iba a demostrar", y así lo hizo con su triunfo contundente, dijo en los "Martes de café" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tras asimilar el importante triunfo que logró, "el más grande de mi carrera, tuve peleas duras y difíciles, algunas gané y perdí, pero sin duda es la victoria más grande para mí", espera noticias para su próxima aparición, la cual podría ser el 4 de mayo.

"Es lo que pedí, lo que esperaba, se han dado las cosas, he trabajado fuerte y qué mejor noticia que puedo estar en esa cartelera. Creo que vivo mi mejor momento, tengo 29 años, 40 peleas, he peleado con grandes, es el mejor momento y hay que seguir trabajando fuerte".

Luego de su victoria sobre el "Niño de oro" Linares, dijo que su única obligación es seguir con trabajo intenso para llegar a las grandes peleas en una división competida como la de peso superligero, donde hay campeones como Regis Prograis o José Carlos Ramírez.

Robert Díaz, matchmaker de Golden Boy Promotions, dijo que Cano tendrá la oportunidad de ir a una pelea "grande" tras lo realizado el viernes, "ya se la ganó, ahora prácticamente tendrá un pequeño descanso que se merece y, por qué no, verlo en la cartelera de mayo con Canelo".

Cano se mostró agradecido con el comentario y aunque no han hablado de posibles rivales, aseveró que está "para el que nos pongan", aunque a Robert Díaz le gustaría que le dieran la oportunidad por el cetro del CMB, "todo depende si la ordenan, pero me encantaría".

Tras asimilar el importante triunfo que logró, "el más grande de mi carrera, tuve peleas duras y difíciles, algunas gané y perdí, pero sin duda es la victoria más grande para mí", espera noticias para su próxima aparición, la cual podría ser el 4 de mayo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry