Kiosko

Mi padre luchó hasta el último momento: Pablo Montero

Mi padre luchó hasta el último momento: Pablo Montero

Mi padre luchó hasta el último momento: Pablo Montero

NOTIMEX

El cantante Pablo Montero emitió una carta de despedida para su padre Javier Hernández Machado, quien falleció el 21 de enero a las 19:00 horas, donde aseguró que siempre será su héroe, maestro de vida, de lucha y de entrega al trabajo.

Indicó que fue un hombre de lucha y un emprendedor de superación permanente el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida y su facilidad de relacionarse desde con el más humilde trabajador de limpieza hasta con el gran empresario, a quienes trató con el mismo respeto y cariño.

“Hombre entusiasta, comerciante exitoso, amante de la música y gran hacedor de amigos, cariñoso con su esposa, hijos y nietos, con sus padres, hermanos, sobrinos cuñados(as) y suegros, siempre amoroso y consentidor; con esa particular alegría que nos contagiaba a todos la cual era muy especial”, escribió.

Javier Hernández, quien nació el 7 de septiembre de 1943, fue un guerrero incansable que luchó hasta el último momento de su vida desde que sufrió un accidente hace 23 años, expuso Montero.

“Aguantó y Dios nos lo prestó ese tiempo, más ahora está disfrutando de la luz de los ojos de Dios y de reencontrarse con sus hijos Javier, Oliver y sus padres que lo esperan con los brazos abiertos”, destacó.

El intérprete de regional mexicano finalizó la carta con un “Te Amo papá” y afirmó que su familia y él recordarán cada día todos los momentos que pudieron disfrutar de su energía, amor, y compañía.

Escrito en: siempre, alegría, quien, último

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas