Deportes

Habrá novillada internacional en Lerdo

Habrá novillada internacional en Lerdo

Habrá novillada internacional en Lerdo

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

La plaza de toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo recibirá el próximo sábado 23 de febrero su segundo festejo taurino del año, vistiéndose de gala para recibir a dos jóvenes espadas que sacarán a relucir el arte de su toreo, para aspirar al triunfo: el lagunero Arturo Gilio Quintero estará “mano a mano” con el francés Maxime Solera.

Mediante una conferencia de prensa que resultó bastante concurrida, esta tarde se dieron a conocer los detalles de este acontecimiento taurino a celebrarse en la “Ciudad Jardín”, el próximo 23 de febrero a las 16:30 horas, esperando una grata respuesta de la afición lagunera.

Gilio y Solera lidiarán un lote de cuatro novillos procedentes de la ganadería coahuilense D´Guadiana, ganado que ya fue reseñado y que registra un promedio de 420 kilogramos de peso.

Hay que recordar que apenas en la novillada del pasado 1 de enero, los astados de este mismo hierro lucieron a plenitud y ofrecieron gran juego, embistiendo a cada oportunidad, por lo que la empresa taurina tiene fe en que nuevamente serán ejemplares de gran bravura, para beneplácito de los aficionados.

Escrito en: Lerdo, próximo, gran, febrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas