Deportes

Dios quiera que Sala se haya quedado dormido, dice Maradona

Dios quiera que Sala se haya quedado dormido, dice Maradona

Dios quiera que Sala se haya quedado dormido, dice Maradona

EL UNIVERSAL

Diego Armando Maradona se unió a los mensajes por redes sociales, en los cuales se desea la aparición de Emiliano Sala, delantero argentino que viajaba en avión a Inglaterra, para firmar con su nuevo club, el Cardiff de la Liga Premier.

El vuelo que era tripulado nada más por el piloto y el futbolista, desapareció a pocos minutos de aterrizar en las costas británicas.

Maradona expresó: "Dios quiera que se haya quedado dormido. Es una mala leche terrible esto. Cuando pasan estas cosas recuerdo la cantidad de veces que uno se subió a esos pájaros y con la gente que subió... Sé que es difícil, pero ojalá que se haya equivocado de aeropuerto y que aparezca vivo, nada más".

Otro de los casos que se unió a las plegarias por el futbolista argentino fue el club brasileño Chapecoense.

"Estamos en oración por la rápida resolución del caso y esperamos que todo se encuentre bien. Creemos que @EmilianoSala1 todavía dará muchas alegrías a los amantes del futbol", expresó el club en redes sociales.

Cabe recordar que un accidente aéreo cambió la historia del conjunto brasileño, rumbo a la final de la Copa Sudamericana. El 28 de noviembre de 2016, el avión (de la compañía boliviana LAMIA) que llevaba a 81 personas (22 futbolistas; 28 integrantes del cuerpo técnico y directivos); 22 periodistas y 9 miembros de la tripulación) se estrelló, mientras se acercaban al aeropuerto de Medellín, en Colombia; solamente seis sobrevivieron.

Escrito en: Emiliano Sala haya, aeropuerto, quedado, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas