Kiosko

casa de la cultura iced

Retoman cursos en Casa de la Cultura

Retoman cursos en Casa de la Cultura

Retoman cursos en Casa de la Cultura

MARA GÜERECA

Después de una pausa en la agenda de la Casa de la Cultura con motivo de las vacaciones de temporada invernal, las actividades se reanudaron en dicho recinto esta semana.

Durante los siguientes días los alumnos de los diferentes talleres prepararán las audiciones finales, donde harán gala de lo aprendido a lo largo de un semestre en la institución de enseñanza artística.

Para el lunes 28 de enero se contempla el festival de fin de cursos en el que participarán los talleres de canto, piano, violín, guitarra clásica, guitarra eléctrica y guitarra popular, así como de literatura y creación literaria en el Auditorio Mercedes Mendoza a las 18:00 horas.

Ese mismo día, pero a las 19:00 horas se efectuará la exposición de fin de curso de los talleres de arte-terapia, alebrijes, cerámica, dibujo japonés, pintura y técnicas de dibujo en la sala de exposiciones temporales a las 19:00 horas.

NUEVO CURSO

En febrero los talleres iniciarán nuevo semestre y las inscripciones han comenzado, de acuerdo a un comunicado emitido por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced).

Entre las opciones destacan danza neoclásica, folklórica, clásica o árabe, canto clásico y popular, jazz, teatro, pintura, literatura, inglés, cerámica, alebrijes, tejido artesanal, piano, violín, solfeo, gimnasia rítmica, baile de salón, cine y fotografía digital, entre otras.

Para conocer más sobre los requisitos de inscripción, así como el resto de la oferta educativa y horarios, puede comunicarse al teléfono 8-11-02-19 o acudir personalmente a la Casa de la Cultura de Durango ubicada en calle Negrete esquina con Zaragoza.

Escrito en: Casa de la cultura ICED - Cultura, talleres, guitarra, Casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas