Regional

apoyos lerdo

Entregan paquetes de material de construcción

Entregan paquetes de material de construcción

Entregan paquetes de material de construcción

MARÍA GUERRERO

La presidenta municipal, María Luisa González Achem, acudió a las inmediaciones de la colonia Francisco Villa Norte para hacer entrega de paquetes de material de construcción a los vecinos de este sector.

Acompañada por Javier Urruticochea Ortiz, titular de Atención Ciudadana, la alcaldesa hizo entrega de paquetes de material para la reparación de daños en los hogares de estas personas que así lo requieren, estímulos que se hacen de manera gratuita para los beneficiados.

De manera personal, la Presidenta Municipal acudió a realizar la entrega de materiales a los vecinos de este sector habitacional, con quienes además tuvo la oportunidad de invitarlos a integrarse a los diversos programas con los que cuenta el Gobierno Municipal.

"Ya saben que siempre que venimos a la Francisco Villa Norte, es para traerles algún beneficio, en esta ocasión venimos a entregarles paquetes de material de construcción a las familias que presentan daños en sus viviendas provocados por el paso del tiempo o por las lluvias". Expresó González Achen.

Habitantes de este sector, agradecieron el interés de la presidenta municipal para mejorar las viviendas, pues con esta entrega gratuita la alcaldesa contribuye directamente en la economía familiar.

Escrito en: APOYOS LERDO paquetes, material, entrega, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas