Belleza
EL UNIVERSAL
vie 25 ene 2019, 8:51am 1 de 2

Jennifer Lopez muestra su abdomen en redes

Pasaron 2 horas y la imagen ya había superado el millón de 'Me Gusta' en Instagram y tenía más de 13 mil comentarios donde alababan a la celebridad por su sorprendente figura. (ESPECIAL)


La actriz y cantante Jennifer López sorprendió en redes sociales al presumir a sus seguidores su sexy abdomen producto de su rutina de entrenamiento.

"Día 4 y sintiéndome... un poco mejor. :) ¿Quién está conmigo?", escribió JLo en la imagen donde utilizó los hashtag #10daychallenge #NoCarbsNoSugar.

Pasaron 2 horas y la imagen ya había superado el millón de 'Me Gusta' en Instagram y tenía más de 13 mil comentarios donde alababan a la celebridad por su sorprendente figura.

"Parece que tiene 20 años", "Hermosa", "Linda como siempre" y "Oh, Dios mío. ¿Cuál es tu rutina de trabajo" fueron algunos de los mensajes que recibió Jennifer López en su imagen.

López aprendió que en el negocio del espectáculo no puede esperar sentada las oportunidades, por lo que impulsó 'Second Act', su primera cinta en tres años y su muy anticipado regreso al cuento de hadas moderno y brillante.

Ver esta publicación en Instagram

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pasaron 2 horas y la imagen ya había superado el millón de 'Me Gusta' en Instagram y tenía más de 13 mil comentarios donde alababan a la celebridad por su sorprendente figura. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry