Regional

Buscan mejorar la infraestructura vial en Tlahualilo

Buscan mejorar la infraestructura vial en Tlahualilo

Buscan mejorar la infraestructura vial en Tlahualilo

CLAUDIA LANDEROS

Continúan las acciones de bacheo y mejoramiento de la infraestructura vial en el municipio de Tlahualilo, que dieron inicio desde el pasado 2018 ante las afectaciones que causaron las lluvias en el pavimento de algunas calles.

Al respecto, Miguel Ángel Galindo Ramírez, titular de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlahualilo, comentó que al al término del 2018 se realizó un levantamiento de daños en la infraestructura de las vialidades, con la finalidad de obtener con precisión el nivel de afectación.

"Comenzamos en las calles principales para poder sacar detalladamente las afectaciones y empezar a realizar de inmediato las acciones de bacheo , ya sé se.cierin afectadas con las lluvias", comentó el funcionario municipal.

Detalló que debido a las precipitaciones pluviales del año anterior, las calles más afectadas fueron las principales que conectan al municipio y que fueron alrededor de ochos vialidades.

Además, dijo que se estima que se destinaron de 70 a 100 metros cuadrados de pavimento para la reparación de los baches que se encontraron durante la revisión de estas vías.

Escrito en: Tlahualilo infraestructura, comentó, calles, pavimento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas