Regional
CLAUDIA LANDEROS
vie 25 ene 2019, 2:02pm 15 de 18

Buscan mejorar la infraestructura vial en Tlahualilo

Se estima que se destinaron de 70 a 100 metros cuadrados de pavimento para la reparación de los baches que se encontraron durante la revisión de estas vías. (EL SIGLO DE DURANGO)


Continúan las acciones de bacheo y mejoramiento de la infraestructura vial en el municipio de Tlahualilo, que dieron inicio desde el pasado 2018 ante las afectaciones que causaron las lluvias en el pavimento de algunas calles.

Al respecto, Miguel Ángel Galindo Ramírez, titular de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlahualilo, comentó que al al término del 2018 se realizó un levantamiento de daños en la infraestructura de las vialidades, con la finalidad de obtener con precisión el nivel de afectación.

"Comenzamos en las calles principales para poder sacar detalladamente las afectaciones y empezar a realizar de inmediato las acciones de bacheo , ya sé se.cierin afectadas con las lluvias", comentó el funcionario municipal.

Detalló que debido a las precipitaciones pluviales del año anterior, las calles más afectadas fueron las principales que conectan al municipio y que fueron alrededor de ochos vialidades.

Además, dijo que se estima que se destinaron de 70 a 100 metros cuadrados de pavimento para la reparación de los baches que se encontraron durante la revisión de estas vías.

Se estima que se destinaron de 70 a 100 metros cuadrados de pavimento para la reparación de los baches que se encontraron durante la revisión de estas vías. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

TLAHUALILO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry