Nacional

HUACHICOL

Ladrones de gasolina agreden a militares

Ladrones de gasolina agreden a militares

Ladrones de gasolina agreden a militares

AGENCIAS

Presuntos huachicoleros agredieron a militares en Cuautlacingo, Otumba, Estado de México. De acuerdo con fuentes de la Sedena, hay tres soldados lesionados.

Al atender el reporte de una toma clandestina, los militares llegaron al lugar, y según los primeros reportes, en la toma ilegal había 15 camionetas formadas que cargaban huachicol.

Al arribar a la zona, los efectivos fueron recibidos a rocazos por pobladores y huachicoleros, quienes no los dejaron pasar, de acuerdo con el diario Reforma.

Los militares pidieron refuerzos y se inició una movilización para capturar a los responsables. La movilización sigue por tierra y con un helicóptero.

Apenas el 14 de enero fue hallada otra toma en Otumba en el kilómetro 189+200.

INHABILITAN 14 TOMAS CLANDESTINAS

La Policía Federal informó este viernes que inhabilitó 14 tomas clandestinas en las inmediaciones de Tlahuelilpan, Hidalgo, tras recibir información de los pobladores sobre su localización, informó este viernes Arturo Jiménez Martínez, encargado de oficina del comisionado de la Policía Federal.

Jiménez Martínez destacó que las tomas fueron denunciadas por los ciudadanos y no hubo fugas, ni fue necesario bajar la presión en los ductos.

Once de las tomas se ubicaron en el municipio de Tlahuelilpan y 3, en Tetepango, Hidalgo.

Jiménez Martínez dijo que hay vigilancia y seguridad en toda la red de ductos de Pemex con personal del Ejército, de la Armada y de Pemex.

Escrito en: Huachicol Gasolina militares, tomas, toma, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas