Justicia

Tenían cristal consigo; ya fueron detenidos

Tenían cristal consigo; ya fueron detenidos

Tenían cristal consigo; ya fueron detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de hombres y una mujer quedaron a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía estatal por vender droga en la ciudad.

Fueron identificados como Juan "N", de 45 años de edad, Juan Carlos "N", de 43 años, y Karla Érika "N", 37, los tres con domicilio en esta ciudad.

Según el reporte de su arresto, Policías Investigadores de Delitos los observaron en la avenida Isla Ángel de la Guarda esquina con calle Isla Cerralvo, del fraccionamiento Puerta de San Ignacio.

Debido a su actitud extraña decidieron revisarlos, aunque los agentes llevaban a cabo indagatorias por otro asunto.

Este cacheo permitió su detención debido a que les encontraron 177 envoltorios que contenían metanfetamina mejor conocida como cristal.

Por la afectación social que tiene la venta de droga, los tres detenidos quedaron en prisión preventiva en el Cereso No. 1 de Durango.

Estarán en la cárcel mientras se decide su situación legal y de encontrarlos culpables podrían pasar ahí uno o dos años.

El año pasado, sólo por parte de elementos de la Fiscalía, fueron detenidos 922 presuntos responsables de delitos contra la salud, en su mayoría narcomenudeo.

Escrito en: Narcotráfico "N",, detenidos, Juan, quedaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas