Durango

Pronóstico

Seguirán muy frías las noches y mañanas

Seguirán muy frías las noches y mañanas

Seguirán muy frías las noches y mañanas

DANIEL ESTRADA

Esta semana se mantendrán condiciones para el registro de una temperatura nocturna y matutina muy fría, cercana al punto de congelación en gran parte de los municipios del Centro y Norte del estado, además de heladas fuertes en la Sierra.

La probabilidad de precipitación durante esta semana es baja. Hoy lunes permanecerá despejado por la mañana con posibilidad de nublarse por la noche.

Para mañana martes se espera nubosidad parcial, mientras que para el miércoles y hasta el sábado, se pronostica poca la escasa presencia de nubes.

En lo que se refiere al viento, para hoy se espera moderado, aunque con rachas fuertes de 35 a 40 kilómetros por hora.

Para mañana se pronostican rachas moderadas y el miércoles habrá poco viento.

Durante este lunes, el frente frío 31 se localizará sobre el Mar Caribe, dejando de afectar al país, además de que se establecerá una circulación anticiclónica en el Golfo de México.

Por la noche se aproximará un nuevo Sistema Frontal a la frontera norte de México, el cual recorrerá el noreste y oriente del país durante el martes, y miércoles el sureste.

La masa de aire que lo impulsa favorecerá un nuevo descenso de temperatura en los estados del noroeste, norte y centro del territorio nacional.

Por lo pronto, la temperatura más baja registrada en la entidad ayer por la mañana tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, con -15.0 grados centígrados.

Escrito en: PRONOSTICO bajas temperaturas mañana, temperatura, miércoles, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas