Regional

TLAHUALILO

Ofrecen empleos en Tlahualilo

Ofrecen empleos en Tlahualilo

Ofrecen empleos en Tlahualilo

CLAUDIA LANDEROS

Con la finalidad de realizar una vinculación directa entre empresas de la región y buscadores de trabajo, el pasado sábado se llevó a cabe en Tlahualilo la primera Feria del Empleo 2019, con la participación de diferentes empresas que ofertaron sus vacantes.

Fue la mañana del 26 de enero que se desarrolló este evento en el municipio de Tlahualilo, encabezado por el alcalde, Sergio Nevárez Nava, así como la coordinadora del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en La Laguna de Durango, Sandra Vázquez Hidalgo.

En esta primera Feria de Empleo 2019, se logró la participación de más de 10 empresas con vacantes diversas para la búsqueda de los perfiles adecuados y ofrecer a los habitantes de este municipio la colocación rápida en los puestos.

El evento arrancó en punto de las 10:00 de la mañana y se llevó a cabo en las instalaciones de la Bodega Azul, a un costado de la Presidencia Municipal de Tlahualilo, según lo dio a conocer el mismo alcalde, Sergio Nevárez Nava.

Informó también que en este evento apoyado por el Gobierno estatal a través del Servicio Nacional del Empleo, se dieron cita aproximadamente 500 personas, las cuales estaban interesadas en conseguir algún empleo formal.

El Presidente Municipal manifestó que las empresas participantes son de distintos giros que van desde el ramo industrial textil, empresas de cárnicos, tramex, entre otros más.

Por otra parte, dio a conocer que las áreas de oportunidad de las empresas fueron desde auxiliar, operadores de maquinaria, choferes expertos en carga pesada, entre otras más.

Tanto Nevárez Nava como Sánchez Hidalgo destacaron que con este tipo de ferias de empleo se pretende que los habitantes del municipio, así como de los diferentes poblados del mismo, tengan una vinculación directa con las empresas y que, además, obtengan empleos con salarios dignos y mejores prestaciones conforme a la ley.

Además. dieron a conocer que se seguirá con el trabajo coordinado para beneficiar y apoyar a los habitantes de este municipio y volver a llevar a cabo más eventos en los que pueda existir esta vinculación con las empresas que ofertan vacantes para toda la población, por lo que trabajarán de la mano el Ayuntamiento y el SNE.

Escrito en: Tlahualilo EMPLEO TLAHUALILO empresas, conocer, vinculación, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas