Regional

Laguna de Durango

Supervisan sesiones del Consejo Técnico Escolar

Supervisan sesiones del Consejo Técnico Escolar

Supervisan sesiones del Consejo Técnico Escolar

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la cuarta sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) que se realizó el pasado viernes 25 de enero, acudió el subsecretario de Educación en la región Laguna de Durango, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, para escuchar las inquietudes de docentes y directivos.

En esta ocasión, estuvo en la escuela primaria federal Justo Sierra, donde se reunieron las escuelas de la zona escolar correspondiente y se unió al trabajo con los docentes y el personal directivo de las instituciones.

En esta sesión, se propuso a los colectivos reflexionar y tomar decisiones en torno a la necesidad de favorecer y promover la construcción de una educación inclusiva.

Se dio por entendido que en cada plantel del país, las prácticas en los Centros de Atención Infantil y en las salas deberán favorecer el respeto a la dignidad humana y la valoración de la diversidad y que en consecuencia, propicien que todos los niños y niñas, especialmente de los sectores sociales en desventaja, desarrollen al máximo sus potencialidades.

Escrito en: LAGUNA DE DURANGO docentes, Consejo, Técnico, Escolar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas