Durango

TEMPERATURA

Durango amaneció con heladas

Durango amaneció con heladas

Durango amaneció con heladas

SAÚL MALDONADO

Durango amaneció helado casi en todo el estado la mañana del lunes con temperaturas que alcanzaron los 14 grados negativos; solo en municipios laguneros el termómetro no marco por abajo de cero.

En la ciudad de Durango el termómetro registró desde cero hasta los menos cuatro grados por lo que se sintió una helada fuerte en toda la ciudad.

En los valles la temperatura rondó entre los menos dos y menos cuatro grados mientras que en el norte estuvo entre los menos dos hasta los menos 9.5 grados centígrados, heladas fuertes.

La zona serrana fue la que registró las mayores heladas con temperaturas que rondaron entre los menos siete hasta los menos 14 grados centígrados.

Para este martes se esperan temperaturas más agradables, aunque sea solo por este día porque el miércoles vuelve a bajar el termómetro.

Para la ciudad de Durango el termómetro, de acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional, marcaría entre los dos y cuatro grados positivos; la zona de los valles sin heladas pero con frío, de tres a nueve grados, ambos positivos.

Los municipios laguneros estarían con temperaturas que rondarían los nueve grados centígrados mientras que en el norte de cero a nueve grados centígrados.

Solo en la zona serrana se esperan heladas pero no tan fuertes como las que se registraron el lunes, el termómetro estaría marcando entre menos tres a tres grados positivos.

Este mismo martes se espera un cielo con nubosidad parcial y con vientos leves, las rachas más grandes podrían ser de 17 kilómetros por hora.

Escrito en: temperatura PRONOSTICO CLIMA grados, heladas, Durango, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas