Durango

IDJ

Invita IDJ a participar en concurso de fotografía

Premio será de mil 500, mil y 500 pesos a primeros lugares.

Invita IDJ a participar en concurso de fotografía

Invita IDJ a participar en concurso de fotografía

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobierno del Estado de Durango a través del Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ) convoca a las y los jóvenes del estado de Durango, entre 12 y 29 años de edad a participar en el concurso denominado INSTALOVE, con un mensaje sobre el valor del amor y la amistad.

La directora del IDJ, Gabriela Vázquez Chacón, indicó que los participantes reunirán requisitos sencillos como una fotografía original y creativa con el tema del amor y/o la amistad, tomada en alguna locación representativa de nuestro estado en formato digital e impreso a tamaño de 10x8" (tamaño carta).

Agregó que los criterios de evaluación serán 90% jurado y 10% vía por la red social de Facebook; todas las fotos participantes serán publicadas en las redes del Instituto, únicamente para su difusión. Posteriormente se obtendrán 10 finalistas elegidas por el jurado, que se publicarán en un álbum de Facebook para otorgar el 10% de la calificación mediante la votación pública.

La fotografía deberá ser tomada a enfoque original sin filtros ni ediciones, además de contener una breve descripción de la misma y el mensaje que pretenda transmitir a la juventud duranguense.

El día 8 de febrero se publicarán las fotografías en general, y se dará a conocer los finalistas el día 11, mientras que el 14 se publicarán las tres ganadoras del concurso.

Los participantes deberán entregar la fotografía en sobre con ficha de identificación que contenga nombre del autor, domicilio, teléfono celular, correo electrónico y nombre de la fotografía.

La recepción es a más tardar el día 7 de febrero del presente, en las oficinas del Instituto Duranguense de la Juventud, calle Gómez Palacio 934 entre Hidalgo y Zaragoza, Zona Centro y en el correo electrónico [email protected] con un horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Escrito en: idj fotografía, publicarán, participantes, finalistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas