Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mié 30 ene 2019, 10:10am 3 de 32

Se envía gasolina extra al estado: Aispuro

Suficiencia. Se espera que el envío extra normalice el funcionamiento de las estaciones de servicio. (EL SIGLO DE DURANGO)


Derivado de las pláticas que ha tenido el gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, con el director General de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, se informa que se tendrá un incremento en el envío de combustible para la entidad.

De acuerdo a lo señalado por el Directivo de Pemex se enviará una importante cantidad de gasolina extra, para atender el consumo atípico que se ha generado en Durango.

El combustible enviado será un embarque adicional al que ordinariamente se entrega en la capital, con la finalidad de abastecer a las 68 gasolineras que operan en la mancha urbana.

El mandatario estatal agradeció la disposición de Octavio Romero Oropeza para atender la problemática que se presenta en Durango y pidió se mantenga este apoyo hasta que se normalice el consumo.

El titular del Ejecutivo reconoció que son diferentes estados del país los que han presentado problemas, pero confía en que la paraestatal apoyará a la entidad en caso de persistir la falta de hidrocarburo.

Suficiencia. Se espera que el envío extra normalice el funcionamiento de las estaciones de servicio. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

gasolina durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry