Durango

HELADAS

Vienen heladas de miércoles a viernes

Vienen heladas de miércoles a viernes

Vienen heladas de miércoles a viernes

SAÚL MALDONADO

De miércoles a viernes se esperan temperaturas muy frías con posibilidad de heladas en la ciudad de Durango, en el norte de la entidad y la zona serrana, de acuerdo a los pronósticos del Servicios Meteorológico Nacional (SMN).

Para la ciudad de Durango se esperan temperaturas durante la mañana del miércoles que podrían rondar entre los menos uno a uno positivo por lo que se esperan heladas para la zona urbana.

En los valles el termómetro estaría mostrando una ligera recuperación a lo sentido la mañana del martes con temperaturas que oscilarán entre los dos y los cinco positivos.

Los municipios laguneros registraría el termómetro marcaciones de seis a 12 grados centígrados, estos últimos en Santa Clara y Simón Bolívar.

La región norte del estado tendría temperaturas que rondarían los cero grados a seis positivos y la zona serrana de los menos cuatro a cero grados.

El cielo de este miércoles estaría normalmente soleado con vientos moderados y rachas de hasta 25 kilómetros por hora.

La mañana del martes prácticamente en todas las zonas hubo heladas fuertes, solo la región lagunera mantuvo temperaturas positivas.

En la sierra las temperaturas más bajas con hasta 12 grados negativos en Guanaceví, menos cinco en El Salto, Pueblo Nuevo, menos dos en el municipio de Tepehuanes y menos ocho en la sierra alta del municipio de Durango.

Escrito en: heladas heladas Durango PRONOSTICO temperaturas, miércoles, heladas, esperan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas