Durango

ARQUIDIÓCESIS

Celebrarán a Don Bosco

Celebrarán a Don Bosco

Celebrarán a Don Bosco

DANIEL ESTRADA

El Movimiento de Salesianos Cooperadores de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Santa Eucaristía para celebrar a San Juan Bosco, quien es patrono y fundador de este movimiento eclesial.

Así lo dio a conocer Ana Díaz, asesora del movimiento, quien explicó que la misa será celebrada el próximo 31 de enero a las 19:00 horas en la Catedral Basílica Menor de esta ciudad.

Será presidida por el presbítero Francisco del Campo y al concluir se realizará una convivencia con los mismos miembros que integran el grupo.

Los Cooperadores Salesianos nacen con el proyecto de Don Bosco en favor de los jóvenes pobres. Desde finales de 1841, recurrió a la colaboración de muchas personas.

Posteriormente amplió su obra pues se dio cuenta de la creciente necesidad de más cooperadores, ligados a las misión salesiana.

Los integrantes deberán ser personas humanamente maduras cristianos de fe viva y convencida, que quieren testimoniar a Cristo en el mundo, miembros vivos de la Iglesia.

Esto significa, que sientan el compromiso bautismal de participar en su misión y laicos capaces de animar cristianamente.

Escrito en: Arquidiócesis Iglesia Durango Bosco, miembros, misión, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas