Durango
DANIEL ESTRADA
mié 30 ene 2019, 8:33am 21 de 32

Quedó conformado el Patronato de la Feria

Cobertura. Aseguran que se continuará insistiendo con la promoción y difusión local, nacional e internacional de la Feria Nacional de Durango. (ARCHIVO)


Miguel Castro Mayagoitia presidirá el Patronato de la Feria Nacional Durango.

El Patronato de la Feria Nacional Durango (Fenadu) revisaría en lo consecutivo el tema de la asignación presupuestal que se destina para la tradicional celebración que se lleva a cabo en durante el verano.

Así lo manifestó Miguel Castro Mayagoitia, quien ayer asumió el cargo de presidente de este Patronato, quien recordó que para 2019 ya existe una asignación en la Ley de Egresos para atender este tema.

"Después de iniciar vamos a ver como modificamos ese rubro el año que entra", manifestó el también presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

EQUIPO

Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo del Estado fue el encargado de presentar al referido Patronato.

Los integrantes son: Miguel Castro Mayagoitia, presidente; Marta Elena Garza Vázquez, en Finanzas; Juan Francisco Ceceña Prendes, secretario; Dalila Anaya Urbina, vocal y Abraham Salazar Gómez, vocal.

También estarán colaborando: Ricardo Rodríguez Hernández, Carlos Favila Muñoz, Ricardo Soto y Verónica Fragoso Miranda.

Castro Mayagoitia destacó el hecho de se de un paso importante para regresar la Feria a la Iniciativa Privada y en general a la sociedad de Durango.

Manifestó que entre las funciones que tendrá el Patronato se encuentra la potencialización de la participación de todos los duranguenses.

Se continuará insistiendo con la promoción y difusión local, nacional e internacional de la Feria Nacional de Durango.

De la misma manera se buscará acompañar a los comerciantes y empresarios locales, que tienen mucho que ofrecer en cuanto a producto y servicios.

"En Durango contamos con una gran gastronomía, la cual se puede compartir no solamente en la entidad, sino en el país y en el extranjero", expuso.

Dijo que de entrada se llevará a cabo mesas de trabajo en las que se realizarán consultas con los ciudadanos cuales son sus gustos y preferencias en cuanto al entretenimiento.

"Queremos preguntar a los niños, jóvenes y adultos de Durango, que es lo que quieren para esta Feria, teniendo en cuenta que es para ellos", expuso el líder empresarial.

9PERSONAS

Conforman el Patronato de la Feria Nacional Durango.

6MESES

faltan para la celebración de la tradicional Feria.

Cobertura. Aseguran que se continuará insistiendo con la promoción y difusión local, nacional e internacional de la Feria Nacional de Durango. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Patronato de la Feria patronato fenadu FENADU

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry