Kiosko

IMAC

Invitan a muestra colectiva

Invitan a muestra colectiva

Invitan a muestra colectiva

EL SIGLO DE DURANGO

Con la intención de incentivar el quehacer artístico de los creadores plásticos visuales, se prepara una muestra colectiva en la ciudad.

El anuncio fue dado a conocer por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (Imac), dependencia que emitió una convocatoria en la que invita a formar parte de la exposición con la que además se buscará reconocer el talento de los artistas y exhibirlo en el Museo de la Ciudad del 14 de marzo al 2 de mayo.

Según lo estipulado en las bases, las personas que estén interesadas en participar deberán radicar o ser originarios de Durango, además de contar con la papelería necesaria para comprobar en ambos casos, ya sea con acta de nacimiento o carta declaratoria de residencia firmada por el participante. También se les solicita contar con trayectoria y experiencia profesional que pueda comprobarse a través de fotografías, notas periodísticas o exposiciones anteriores.

A los postulantes se les tomará en cuenta la contribución a aproximar la cultura y las manifestaciones artísticas contemporáneas, a adultos y niños de Durango, así como la calidad de la obra y la aportación a la creación artística y artesanal. No se pasará por alto el valor patrimonial (etnográfico o cultural y natural) y la calidad de presentación y justificación documental.

Las propuestas deberán ser entregadas en la coordinación del Museo de la Ciudad, ubicado en Av. 20 de noviembre esquina con calle Victoria en horario de oficina. La recepción de documentación concluirá el viernes 1 de marzo del 2019.

Los artistas seleccionados serán notificados el 5 de marzo de 2019, vía telefónica y la lista se publicará a través de la página de internet y redes del Imac.

Escrito en: IMAC museo de la ciudad marzo, colectiva, Durango,, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas