Kiosko

Emmanuel Meraz

Emmanuel Meraz impartirá 'Enciende la luz'

El joven duranguense se iniciará como conferencista internacional

Emmanuel Meraz impartirá 'Enciende la luz'

Emmanuel Meraz impartirá 'Enciende la luz'

MARA GÜERECA

'Enciende la luz' es el título del reciente proyecto del escritor, cantante, standupero y coach de vida Emmanuel Meraz con el que comenzará una nueva etapa profesional.

Se trata de una conferencia que, como su nombre lo indica, busca "encender la luz" en otras personas con la intención de impactar positivamente en sus vidas.

Junto a un equipo multidisciplinario integrado por duranguenses, el también cofundador del Centro de Estudios para Invidentes de Durango A.C. se presentará en el Teatro Ricardo Castro el viernes 1 de marzo a las 20:00 horas.

Aunque la primera etapa de la actividad iniciará en esta ciudad, se busca llevar el mensaje a otros estados y países.

"Lo decidimos hacer en Durango porque nos dimos cuenta que muchos duranguenses que destacan a nivel nacional e internacional lo hacen yéndose de Durango, yo quiero hacerlo también, destacar a nivel nacional e internacional, pero destacar sin salir de aquí. Yo quiero que la gente se de cuenta del potencial que tenemos los duranguenses y poder llevarlo a diferentes latitudes, a otras ciudades, a otros países, con un espectáculo que está hecho especialmente para encender la luz de la vida de quien lo vaya a presenciar. Esa es la esencia", explicó Emmanuel en rueda de prensa.

"Cuando encendemos la luz en la vida de alguien más, también se enciende para nosotros y es impactante darme cuenta cómo a través de estas conferencias, de estos discos y estos libros puedo impactar en la vida de las personas, ahora quiero unificar todo en un solo evento de talla internacional", detalló el autor de libros como 'Ser LIDERRR', 'Mirada fantástica', 'Cierra los ojos y mira' y 'Amigos de papel', quien posteriormente se presentará en Monterrey, Guadalajara y Tepic.

Serán cinco ejes los que definan la conferencia: talento personal, luchar por los sueños, convertir las barreras en fortalezas, el impacto de quienes nos rodean y la esencia de "enciende la luz".

Los boletos, de $100 y $250 pesos ya están a la venta. El dinero recaudado en taquilla servirá para solventar los gastos de la actividad y para continuar con el trabajo de su asociación.

Escrito en: emmanuel meraz vida, quiero, cuenta, Emmanuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas