Kiosko

Marco Antonio Solís

Anuncian a Marco Antonio Solís en Durango

Anuncian a Marco Antonio Solís en Durango

Anuncian a Marco Antonio Solís en Durango

MARA GÜERECA

La Velaria de la Feria Nacional Durango (Fenadu) será el escenario que una vez más reciba al cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís en su regreso a Durango.

'El Buki' pisará la 'Tierra del cine' el sábado 25 de mayo a las 20:00 horas como parte de su tour 'Más de mis recuerdos', confirmaron los organizadores en rueda de prensa.

Durante la presentación se dijo que con este espectáculo Solís busca revivir gran parte de sus éxitos no solo para el deleite de sus seguidores sino para acercarse a las nuevas generaciones. "Son dos horas donde la gente va a salir encantada de la vida"; se explicó.

El acceso al concierto comenzará a las 18:00 horas con la intención de que el concierto inicie puntualmente, por lo que los organizadores hicieron énfasis en la importancia de llegar con tiempo.

Será un 'show' de dos horas y los boletos estarán a la venta desde este viernes 1 de febrero tanto en puntos físicos como en la página www.entutaquilla.com. Se contemplan siete secciones: la General tendrá un costo de $440 pesos; Preferente lateral $550; Preferente $800; Dorado lateral $1,100; Dorado $1,650; VIP $2,000; y Gala $2,750.

Escrito en: Marco Antonio Solís horas, Solís, concierto, Marco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas