Deportes

Raúl Jiménez

Jiménez le mete doblete al West Ham

Jiménez le mete doblete al West Ham

Jiménez le mete doblete al West Ham

AGENCIAS

Raúl Jiménez anotó su primer doblete en la Premier League de Inglaterra y tercero en Europa. Anteriormente los había hecho con el Benfica, en 2015 en Champions League, frente al Astana de Kazajstán, y en 2018 en la Liga de Portugal, enfrentando al Vitória Setubal.

Esta noche, frente al West Ham, y ya con Javier Hernández en la cancha, anotó en los minutos 80 y 85; sus dobletes anteriores fueron con un gol en el primer tiempo y uno en el segundo.

Jiménez llegó a ocho goles en la Premier y a 10 con el Wolverhampton, ya superó los 8 que anotó en la temporada anterior. Solamente en 2015-2016 y en 2016-2017 superó la decena.

En total acumula 42 goles en 174 partidos en Europa. Con América hizo 36 en 96 juegos de Liga MX, y otros dos en Liga de Campeones de Concacaf.

NÚMEROS

Raúl logró su séptimo gol jugando en mes de enero, 4 de ellos en el actual, del año 2019. Su mes más productivo es diciembre, en el que ha logrado 9 tantos en 27 partidos.

En ningún otro mes ha marcado más de cinco goles, aunque en promedio mayo es su mejor mes ya que su quinteta de tantos los repartió en tan solo 11 partidos.

REGRESA LAYÚN

Miguel Layún regresará a México y lo hará con Rayados de Monterrey. El defensa mexicano aceptó la oferta del club regiomontano para ser su refuerzo en el Clausura 2019 y de esa manera se incorporará al actual líder del torneo.

Layún llegará procedente del Villarreal, club en el que militó por seis meses. Además, tiene experiencia europea, pues fue parte del Atalanta y Watford, Porto y Sevilla de forma continua.

Este martes, el presidente deportivo del Monterrey, Duilio Davino, sostuvo negociaciones con el lateral, situación que llegó a buen puerto y prácticamente quedó finiquitado el acuerdo salvo pequeños detalles que se resolverán este miércoles.

Se tiene previsto que Miguel Layún vuele a la Ciudad de México este viernes.

Escrito en: Raúl Jiménez anotó, Liga, goles, Jiménez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas