Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Orozco asegura que Santos va por los tres puntos ante Tigres

Luego del triunfo obtenido ante Chivas el domingo pasado, el portero de Santos, Jonathan Orozco, ya piensa en sumar otros tres puntos en la visita que harán a Tigres de la UANL en la fecha cinco del Torneo Clausura 2019.

"Sabemos que Tigres no ha ganado en su casa, con su gente, entonces eso lo hace peligroso. Ambos estamos peleando los primeros puestos con siete puntos, será muy importante este partido para despegarnos", expresó.

Agregó que luego del triunfo del domingo, "tenemos la mentalidad de obtener los tres puntos, de traerlos a casa y seguir sumando, con esta inercia que ha tenido el equipo demostrando un buen futbol".

Rey Vargas y Franklin Manzanilla se advierten rumbo a pleito titular

El boxeador mexicano Rey Vargas y el venezolano Franklin Manzanilla ya intercambiaron sus primeros "jabs verbales" rumbo a su duelo del 9 de febrero, ambos seguros de su victoria y con serias amenazas para su contraparte. Rey Vargas realizará la cuarta defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante un rival que luce peligroso, en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

"Me gusta que no sean habladores, que suban al ring a demostrar, esperemos que vaya bien preparado y también mentalmente, porque esa noche te irás con una tristeza a tu casa", le avisó el de Otumba, Estado de México, al sudamericano.

Uriel Antuna deja la liga holandesa para jugar en la MLS

El Galaxy de Los Ángeles, del futbol estadunidense, confirmó este martes que adquirió a préstamo por un año al mediocampista mexicano de 21 años, Carlos Uriel Antuna, quien llega procedente del FC Groningen de la liga holandesa, en el conjunto californiano coincidirá con los hermanos Dos Santos.

"Uriel es un mediocampista talentoso, joven y dinámico que creemos que puede aumentar nuestro ataque. Tiene experiencia jugando en clubes en México, Inglaterra y los Países Bajos y solo continuará desarrollándose y mejorando como jugador, dijo el gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese. Se trata de un carrilero que se desempeña por derecha con velocidad.

"Tata" Martino visita entrenamiento de Rayados

Como parte de su recorrido por los diferentes clubes del futbol mexicano, el argentino Gerardo "Tata" Martino, técnico del Tricolor, asistió al entrenamiento de Rayados de Monterrey.

El plantel inició su preparación a las 10:00 horas en las instalaciones de El Barrial y a ese lugar arribó el entrenador de la Selección Nacional de México para observar el trabajo de los jugadores.

El timonel del "Tri" y la comitiva fueron recibidos por Carlos Vela, gerente deportivo del club regiomontano, y vieron la práctica bajo el mando del estratega uruguayo Diego Alonso. El estratega realiza un recorrido por los clubes y será el próximo mes de marzo cuando tenga su primera convocatoria.

Escrito en: EN CORTO breves tres, Vargas, clubes, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas