Justicia

ACCIDENTES VIALES

Detenido por causar lesiones

EL SIGLO DE DURANGO

Manuel Guadalupe "N", de 31 años de edad, se encuentra detenido tras participar en un accidente automovilístico que dejó como saldo a un hombre lesionado.

La Fiscalía estatal indicó en un comunicado que alrededor de las 18:30 horas del lunes pasado, el señalado circulaba en un vehículo Chevrolet Corsa 2003, color gris, con el cual por causas no establecidas embistió a un hombre que se trasladaba en una motocicleta.

Fue en el bulevar Sánchez Madariaga de Gómez Palacio, que Manuel Guadalupe "N" impactó al identficado como Gumersindo Castillo Juárez, de 48 años de edad, vecino de la colonia Fidel Velázquez, quien iba en la moto marca Honda, color rojo.

Exactamente el encuentro tuvo lugar cuando llegaron a la calle Central, en las inmediaciones de la colonia Valle de Chapala.

En ese punto el conductor de la camioneta chocó la moto, inmediatamente tras esto acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado al hospital número 51 del IMSS.

Se reportó que resultó policontundido por ello Manuel Guadalupe será investigado con la finalidad de que responda por su participación en el hecho.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES LESIONES Manuel, Guadalupe, hombre, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas