Regional

PREDIAL

Rebasan meta de ingresos de Predial

Administración ha recaudado más de 36 millones de pesos en lo que va del año 2019.

Rebasan meta de ingresos de Predial

Rebasan meta de ingresos de Predial

RICARDO BELTRÁN

Hasta el momento se han captado más de 36 millones de pesos por concepto del Impuesto Predial, lo que representa casi el 40 por ciento de lo presupuestado para este derecho municipal y que ha roto la recaudación de otros años, números que demuestran que el pueblo de Gómez Palacio confía plenamente en su autoridad.

Así lo reveló el subdirector de Ingresos en el municipio, Gustavo Contreras Sánchez, tras indicar que la confianza de los ciudadanos en su administración municipal, encabezada por Leticia Herrera Ale, se refleja en la captación histórica del Impuesto Predial, que podría llegar a 40 millones de pesos en el mes de enero, por lo que se sigue invitando a los ciudadanos para que acudan miércoles y jueves que termina la promoción de un 20 por ciento de descuento en el pago de este derecho.

No obstante, puntualizó el servidor público municipal, a pesar de que aún quedan dos días para aprovechar este descuento importante en el pago del impuesto, invitó a todos los contribuyentes gomezpalatinos para que pasen a pagar y que les resulte más benéfico para sus finanzas personales.

Destacó además que durante los meses de febrero y marzo continuarán los estímulos fiscales para los ciudadanos cumplidos, de tal manera que en febrero seguirán con un 15 por ciento de descuento en el pago del Predial y en el mes de marzo se realizará un descuento de 10 por ciento, que es de mucha ayuda para los contribuyentes.

Pero además, se establecen nuevas formas de pago. Hay quienes acuden directamente a las cajas de la Tesorería Municipal, pero ahora se podrán hacer pagos en línea, en la página del Ayuntamiento de Gómez Palacio, así como en tiendas de conveniencia, que también es una novedad que ha ayudado en mucho a mejorar la captación, resaltó Contreras Sánchez, y es el descuento del Predial más alto de toda La Laguna.

De la misma forma, subrayó que, por órdenes directas de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, se ha dispuesto que el pago del Impuesto Predial se pueda realizar en la caja de la Tesorería, así como en la Dirección de Catastro, Salud Municipal y las oficinas de Recaudación de Rentas, además de abrir los sábados en el vestíbulo de Presidencia.

Paralelamente, enfatizó el Subdirector de Ingresos en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, se han instalado cajas del Municipio para pagar en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, así como en las oficinas de Catastro, ubicadass en la avenida Madero, a una cuadra de Presidencia y por supuesto en el propio Palacio Municipal, cuyas cajas permanecen abiertas desde las ocho de la mañana, hasta las tres de la tarde, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a todos los contribuyentes.

Escrito en: predial pago de predial Predial Gómez Palacio descuento, Predial, pago, oficinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas