Regional

INEVAP

Capacita Inevap a personal de Peñón Blanco

Capacita Inevap a personal de Peñón Blanco

Capacita Inevap a personal de Peñón Blanco

MARÍA GUERRERO

Con el principal objetivo de transmitir los resultados de las evaluaciones que se han venido realizando a distintos programas a nivel municipal y mejorar con ello la calidad del servicio que funcionarios y servidores públicos de la actual administración brindan a la ciudadanía en el municipio de Peñón Blanco, personal del Instituto Estatal de Evaluación (Inevap) realizó un curso de capacitación.

El consejero presidente del Instituto, Juan Gamboa García, reconoció la importancia de recibir estos cursos de capacitación con el principal objetivo de generar información para la toma de decisiones.

Esto permitirá dijo mejorar las intervenciones públicas a partir del trabajo objetivo y de calidad, encaminado a fomentar una cultura de la evaluación, lo que se traducirá en mayores beneficios para la ciudadanía.

Esta capacitación contó con la presencia del maestro Emilio Raúl Zamudio, especialista en temas organizacionales y de evaluación, para que los funcionarios públicos cuenten con la información más oportuna y veraz.

Desde hace dos años, el Instituto inició con algunos proyectos de evaluación que incluyen programas que se desarrollan a nivel municipal.

La información, además de hacerse pública, se presenta a cada uno de los gobiernos para que este tomen las decisiones que considere necesarias para ajustar y mejorar el funcionamiento de los programas e iniciativas, sobre todo aquellos que tienen que ver con el combate a la pobreza en las comunidades de las distintas regiones del estado.

Escrito en: INEVAP mejorar, objetivo, programas, principal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas