Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

850 ARRESTOS

La Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos reveló que las protestas de la semana pasada en Venezuela dejaron unas 850 personas arrestadas, y advirtió sobre el posible impacto de las sanciones económicas sobre la población. Señaló que la cifra de fallecidos en estos momentos es mayor a 40 personas.

OLA DE FRÍO ÁRTICO

Autoridades de los estados de Wisconsin, Michigan e Illinois, en el medio oeste, así como Alabama y Misisipi, en el sur, se declararon en emergencia ante la ola de frío que afecta esta semana a Estados Unidos, donde las temperaturas podrían llegar a 50 grados centígrados bajo cero. "La intensidad de este aire frío es única en esta última generación", afirmó John Gagan, experto del Servicio Nacional de Meteorología (NWS) de Estados Unidos.

BOLSONARO REGRESA

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reanudará sus actividades este miércoles durante las primeras horas de la mañana, tras la cirugia a la que fue sometido el lunes y tras mostrar una evolución positiva, informaron hoy fuentes oficiales. En la cirugía se le retiró una bolsa de colostomía y reconstrucción del tránsito intestinal.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves Estados, frío, semana, ARRESTOS La

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas