Nacional

GOBIERNO DE MÉXICO

Detectan cinco tomas clandestinas en Azcapotzalco

Detectan cinco tomas clandestinas en Azcapotzalco

Detectan cinco tomas clandestinas en Azcapotzalco

EL SIGLO DE DURANGO

Pemex informó que detectó cinco tomas clandestinas de combustible en una bodega de Azcapotzalco, mismas que fueron inhabilitadas por su personal esta madrugada de miércoles.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, Juan Francisco Rivera Cavazos, subdirector de Transporte de Pemex Logística, aseguró que las tomas clandestinas se encontraban a 3 kilómetros de la terminal de almacenamiento de Azcapotzalco.

El funcionario de Pemex invitó a la población que tenga conocimiento de tomas clandestinas que las denuncie al 0180022660, porque "un derrame en una zona urbana sería algo complicado para la comunidad".

El presidente López Obrador recordó que ya tenían conocimiento de esa toma clandestina pero no habían podido localizarla.

Entre otros temas que se abordaron en la conferencia de prensa, el presidente aclaró que Grupo Modelo no solicitó la devolución de ISR, sino los accionistas.

Por otra parte, el mandatario arremetió contra la calificadora Fitch Ratings luego de que ayer bajara la calificación crediticia de Pemex. Tachó a la empresa de "hipócrita" y reclamó dicha acción cuando su gobierno está enfrentando la corrupción en Petróleos Mexicanos.

Escrito en: Gobierno de México AMLO tomas, clandestinas, Pemex, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas