Kiosko

PELÍCULAS

Protagonistas de cuatro patas

Varias películas han sido protagonizadas por perros, la más reciente es Mis huellas a casa

Protagonistas de cuatro patas

Protagonistas de cuatro patas

AGENCIAS

En estos días se encuentra en las salas de la Comarca Lagunera la película, Mis huellas a casa. Se trata de un filme protagonizado por la perrita, "Bella", quien tiene que enfrentar situaciones inimaginables para volver a su hogar luego de haberse perdido.

En las últimas décadas, varios largometrajes han girado en torno a perros. Muchas de estas historias se han quedado en el corazón de cientos de personas, sobre todo de aquéllas que aman a estos animales.

La actriz, Bryce Dallas Howard, quien prestó su voz a "Bella" en idioma inglés comentó que la perrita que interpreta a ésta fue rescatada de un depósito de basura de Estados Unidos. Su nombre real es "Shelby".

"Tiene mucho espíritu, es muy afectiva y es muy lista. Encontramos a nuestra Bella y no tenía idea de lo mucho que le iba a cambiar la vida, desde las grabaciones ella se ha convertido en un perro de terapia", dijo Bryce ala prensa internacional.

Aquí le dejamos más filmes en los que las estrellas tienen cuatro patas.

Mis huellas a casa

/media/top5/ADogsWayHomePosterjpg.jpg

La película está basada en el libro, A Dog's Way Home, de W. Bruce Cameron. Cuenta la vida de "Bella", una perrita muy lista que gusta perseguir ardillas y que hace lo que sea por provocar alegría entre las personas, sobre todo en "Lucas", su dueño.

Elenco: Ashley Judd, Jonah Hauer-King y Alexandra Ship.

Año: 2019.

Beethoven

/media/top5/beethovenjpg.jpg

Sin duda esta película es la consentida de muchas personas. En la trama el perrito San Bernardo, "Beethoven", escapa de unos ladrones. Tras pasar una noche en un frío cuba despierta en el hogar de sus sueños: una enorme casa con niños.

Elenco: Charles Grodin, Bonnie Hunt y Dean Jones.

Año: 1992.

Siempre a tu lado

/media/top5/siempre1atujpg.jpg

El profesor "Parker Wilson" recoge a un perro de raza Akita, el cual se vuelve su fiel compañero. El animalito, de nombre "Hachiko", siempre espera a su amo en una estación de tren para recibirlo al volver de su trabajo, sin embargo, un día "Parker" ya no regresa. La cinta está basada en un hecho real y es remake de, Hachiko monogatari, hecha en los ochenta.

Elenco:Richard Gere, Joan Allen y Sarah Roemer.

Año: 2009.

La dama y el vagabundo

/media/top5/memn14deliciouseveningwithladyandthetrampimg1jpg.jpg

Un clásico de Disney es protagonizado por perritos. La historia gira en torno a "Reina" y "Golfo", dos animalitos que, a pesar de ser tan diferentes, unen sus vidas.

Año: 1955.

Marley y yo

/media/top5/marleyyyo1jpg.jpg

En esta película, la familia "Grogan" adopta un cachorro Labrador que, tiempo después, se convierte en un enorme can de 45 kilos que transforma la casa en un campo de batalla, sin embargo, el animal sabe ganarse el corazón de las personas.

Elenco:Owen Wilson, Jennifer Aniston y Alan Arkin.

Año: 2008.

La razón de estar contigo

/media/top5/larazonjpg.jpg

En este largometraje, un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños. A través de diversas reencarnaciones como "Toby", "Bailey" y "Buddy", descubrirá a qué vino a este mundo.

Elenco: Dennis Quaid, Britt Robertson, Bryce Gheisar.

Año: 2017.

Más películas

Estas historias también tratan sobre perritos

Bingo.

De vuelta a casa.

La dama y el vagabundo 2.

Bolt.

Socios y sabuesos.

101 Dálmatas.

Bajo cero.

Marmaduke.

Escrito en: películas Bryce, perro, dama, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas