Kiosko

Maroon 5 cancela conferencia previa al Super Bowl LIII

Maroon 5 cancela conferencia previa al Super Bowl LIII

Maroon 5 cancela conferencia previa al Super Bowl LIII

EL UNIVERSAL

La reunión tradicional del grupo o artista responsable del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con los medios de comunicación fue cancelada sin un porqué ni ninguna explicación.

En lugar de pararse mañana jueves frente a las cámaras para recibir preguntas de la prensa, Maroon 5, Travis Scott y Big Boi aparecerán hasta el domingo cuando Patriots y Rams se vayan a los vestidores para descansar.

En el pasado, mega estrellas como Lady Gaga, Madonna, Beyonce, Justin Timberlake e incluso Prince, desafiaron el podio a lo largo de los años, ninguno tuvo que lidiar con el tema polémico de Colin Kaepernick.

Este año, todos los artistas participantes, así como la cantante del himno nacional estadounidense y nativa de Atlanta, Gladys Knight, se han enfrentado a los fanáticos que creen que se debe boicotear todo los relacionado al gran juego por la forma en la que la NFL trató el caso del ex quarterback de los 49ers que inició las protestas al hincarse durante la entonación del himno.

Una petición de change.org que comenzó a circular hace meses, solicitando a Maroon 5 que excluyera su presencia en el medio tiempo del Super Bowl. Hasta este miércoles ha obtenido más de 11 mil firmas.

Lo cierto es que hoy miércoles el comisionado de la NFL, Roger Goodell ofrecerá su conferencia anual con los medios en donde será interrogado por los hechos.

Escrito en: Maroon 5 Super, Maroon, Bowl, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas