Deportes

Super Bowl LIII

Brady, el jugador más odiado de la NFL

Brady, el jugador más odiado de la NFL

Brady, el jugador más odiado de la NFL

AGENCIAS

Si las redes sociales tuvieran un Super Bowl, en ese Tom Brady estaría cerca de ganar el premio al Jugador Más Odiado. Y es que el quarerback de los Patriots de Nueva Inglaterra sigue siendo el blanco preferido de burlas y críticas.

Una imagen que asemeja las señales que tienen los réferis de la NFL para dar sus indicaciones, ha sido transformada para aludir el supuesto beneficio que tiene Brady y los Patriots por parte de los árbitros.

Lo que significa un sujetando por parte de algún jugador ofensivo, en la imagen es interpretado como "Yo amo a Brady". Los brazos hacia arriba que indican touchdown en el meme es "Tom me ata durante el sexo".

A lo largo de la dinastía formada por Nueva Inglaterra con Brady como quarterback y Bill Belichick como head coach, las críticas han ido en aumento como el precio del aguacate.

El domingo en la Final de la AFC , los Chiefs fueron castigados con rudeza innecesaria cuando en la imagen apenas se vio que rozan el hombro del quarterback más ganador en la era del Super Bowl.

Escrito en: Super Bowl LIII Brady, imagen, jugador, Patriots

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas