Deportes
NOTIMEX
mié 30 ene 2019, 12:44pm 30 de 42

Martino visita a Tigres en el Volcán

Martino llegó al lado de Guillermo Cantú (i), director general deportivo de la FMF, y Gerardo Torrado (c), director deportivo de selecciones nacionales. (Especial)


El estratega de la selección mexicana, el argentino Gerardo “Tata” Martino, visitó hoy el entrenamiento de los Tigres de la UANL, como parte de su recorrido por los diferentes clubes de México.

Desde temprano los jugadores de los felinos llegaron al estadio Universitario, donde el equipo tuvo su entrenamiento a partir de las 9:30 horas, con miras al partido de este sábado contra Santos Laguna, dentro de la quinta fecha del Torneo Clausura 2019.

Alrededor de las 10:20 horas hizo su arribo al inmueble el timonel del representativo nacional, quien fue recibido por Antonio Sancho, gerente deportivo del club Tigres.

Martino llegó al lado de Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y Gerardo Torrado, director deportivo de selecciones nacionales.

El timonel acudió a este estadio a presenciar la práctica del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la cual fue dirigida por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Cabe mencionar que será en febrero próximo cuando el estratega argentino haga su primera convocatoria, previa a la que hará en marzo para disputar la próxima fecha FIFA.

Martino llegó al lado de Guillermo Cantú (i), director general deportivo de la FMF, y Gerardo Torrado (c), director deportivo de selecciones nacionales. (Especial)
RELACIONADAS

Selección Mexicana gerardo martino

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry