Deportes
AGENCIAS
mié 30 ene 2019, 2:46pm 34 de 42

Layún ya es jugador de Rayados

Layún jugó en cinco equipos del Viejo Continente a lo largo de su carrera, luego de militar en Atalanta, Watford, Porto, Sevilla y el Villarreal. (Especial)


Abandona las filas del Villarreal español

El equipo de Villarreal oficializó este miércoles el traspaso del defensa mexicano Miguel Layún a Rayados de Monterrey, por lo que se concreta la vuelta del veracruzano a la Liga MX.

“El Villarreal CF y el Club de Fútbol Monterrey Rayados han alcanzado un acuerdo de traspaso por el futbolista mexicano Miguel Layún. El club le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional”, comunicó el cuadro español.

Por lo mismo que su futuro estaba en el aire, el mexicano no entrenó este miércoles con el Submarino Amarillo, que estrenó técnico con el retorno de Javi Calleja en busca de salir de la zona de descenso en la Liga de España.

En esta su primera temporada con Villarreal, Miguel Layún no encontró la regularidad, apenas vio acción en ocho partidos de la Liga española, en cinco de ellos como titular, para completar 504 minutos.

Mientras que en Copa del Rey acumuló 360 minutos en cuatro partidos y en la UEFA Europa League sumó 164 minutos en tres cotejos disputados. Números que dejaron insatisfecho al mexicano.

Layún volverá a México tras jugar en Europa con Watford, Porto, Sevilla y Villarreal, sin olvidar que después de militar en Veracruz y llegar al América pasó por la Serie A de Italia con el Atalanta.u sitio oficial.

Layún jugó en cinco equipos del Viejo Continente a lo largo de su carrera, luego de militar en Atalanta, Watford, Porto, Sevilla y el Villarreal. (Especial)
RELACIONADAS

Rayados clausura 2019

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry