Regional

Concluyen obra de pavimento en Lerdo

Concluyen obra de pavimento en Lerdo

Concluyen obra de pavimento en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales realizaron la entrega de la obra de pavimentación y guarnición de concreto en la colonia San Isidro, obra que beneficia a más de 400 colonos de este sector habitacional.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, se hizo acompañar por directores, jefes de departamento y vecinos de esta colonia para realizar la entrega formal de dicha obra ubicada en calle Séptima Tecnológica entre prolongación Gómez Palacio y Pino Suárez.

La obra ejecutada consiste en la pavimentación de 1,003 metros cuadrados y en la construcción de 200 metros lineales de guarnición de concreto.

"Con gozo venimos a hacer entrega de esta obra que tanta falta le hacía a esta colonia, para ello aplicamos debidamente recursos del Ramo 33, dando así mayor plusvalía y desarrollo a este sector, uno de los de más arraigo de nuestro municipio", expresó la presidenta municipal.

Esta obra se suma a la reciente ampliación de la red de agua potable, lo anterior en busca de elevar la calidad de vida de los habitantes de la colonia San Isidro.

Escrito en: pavimentacion Lerdo obra, entrega, colonia, pavimentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas