Nacional / Aleatoria

Pronostican heladas para este jueves

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:47 🕚
Pronostican heladas para este jueves

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas mínimas de hasta menos dos grados centígrados para la ciudad de Durango y fuertes heladas para la zona sierra y el norte de la entidad.

Los pronósticos señalan que en la zona urbana de la capital, la temperatura descenderá la mañana del jueves y rondará entre los menos dos y cero grados centígrados por la mañana.

Para la zona urbana se esperan vientos con rachas de hasta 25 kilómetros por hora y un cielo parcialmente nublado.

En la zona de los valles no se esperan heladas pero sí mañanas frías de tres a cinco grados centígrados, mientras que en los municipios laguneros se espera una mañana fría que rondará en los cinco y seis grados centígrados.

En el norte del estado la baja de la temperatura provocará heladas y el termómetro rondará entre los cero y seis grados centígrados, mientras que en la zona serrana las heladas serán de fuertes a muy fuertes con probabilidad de que el termómetro llegue a los 10 negativos.

REPORTE

La mañana del miércoles en la zona serrana hubo temperaturas de hasta menos 11 grados en la parte alta del municipio de Guanaceví, en La Rosilla; también la parte alta de la sierra del municipio de Durango reportó el termómetro ocho negativos, en Navíos; en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, el termómetro marcó los cinco negativos.

Pronostican heladas para este jueves
. (ARCHIVO)