Durango

BAJAS TEMPERATURAS

Heladas fuertes para este jueves

Heladas fuertes para este jueves

Heladas fuertes para este jueves

SAÚL MALDONADO

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas mínimas de hasta menos dos grados centígrados para la capital del estado y fuertes heladas para la zona sierra y el norte de la entidad.

Los pronósticos señalan que en la zona urbana de la ciudad de Durango la temperatura descenderá la mañana del jueves y rondará entre los menos dos y cero grados centígrados por la mañana.

Para la zona urbana se esperan vientos con rachas de hasta 25 kilómetros por hora y un cielo parcialmente nublado.

En la zona de los valles no se esperan heladas pero sí mañanas frías de tres a cinco grados centígrados mientras que en los municipios laguneros se espera una mañana fría que rondará en los cinco y seis grados centígrados.

En el norte del estado la baja de la temperatura provocará heladas y el termómetro rondará entre los cero y seis grados centígrados mientras que en la zona serrana las heladas serán de fuertes a muy fuertes con probabilidad de que el termómetro baje de los 10 negativos.

La mañana del miércoles en la zona serrana hubo temperaturas de hasta menos 11 grados en la parte alta del municipio de Guanaceví, en La Rosilla; también la parte alta de la sierra del municipio de Durango reportó el termómetro ocho negativos, en Navíos; en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, el termómetro marcó los cinco negativos.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO grados, zona, fuertes, termómetro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas