Regional

gasolina Durango

Reanudan abasto de gasolina en Canatlán

Reanudan abasto de gasolina en Canatlán

Reanudan abasto de gasolina en Canatlán

RICARDO BELTRÁN

Luego de que este lunes se agotó la gasolina en las tres estaciones de servicio que operan en el municipio de Canatlán, se confirmó que este miércoles se reanudó el funcionamiento en uno de los tres establecimientos, concretamente el que se localiza sobre el bulevar Enrique W. Sánchez.

Habitantes de la cabecera municipal se comunicaron a la Redacción de El Siglo de Durango con el objetivo de reportar la reapertura de dicha estación de servicio, la cual, al menos hasta las 11:30 horas de este miércoles, registraba un par de filas de vehículos con alrededor de 10 unidades motrices cada una.

Asimismo, refirieron que, debido a que sólo fue una pipa la que abasteció a la gasolinera que se ubica a la entrada de la ciudad, se esperaba que este mismo miércoles se terminara el combustible que llegó a dicha estación de servicio, aunque se espera que este mismo día, o ya este jueves, se le vuelva a suministrar una cantidad similar para satisfacer la demanda de la población.

Conviene precisar que las otras dos estaciones de servicio se encuentran en la comunidad J. Guadalupe Aguilera y en la Zona Centro de la ciudad de Canatlán, respectivamente, de las que se ignora cuándo podrían volver a operar, debido a que no hay quién informe al respecto.

Escrito en: gasolina durango gasolina canatlán dicha, debido, miércoles, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas