Durango

Elecciones Durango 2019

Nueve son ya aspirantes a candidatos independientes

Nueve son ya aspirantes a candidatos independientes

Nueve son ya aspirantes a candidatos independientes

CLAUDIA BARRIENTOS

De los 13 ciudadanos que manifestaron su intención de ser candidatos independientes en el proceso electoral en curso, únicamente nueve cumplieron con los requisitos, se informó a través del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

En este sentido, se detalló que tres de los cuatro interesados en contender por la alcaldía del municipio de Durango están en condiciones de pasar a la siguiente etapa, siendo Joaquín Antonio Gardeazabal Niebla, Martín Gerardo Martín Ibarra Altamira y Juan Martín González González.

Asimismo, uno de los inscritos por Lerdo, Jesús Roberto Balderas Antuna, también podrá empezar con la recolección de firmas de apoyo ciudadano.

También pueden ser considerados ya aspirantes a candidatos independientes: Héctor Eduardo Fabela Lomelí de Cuencamé, Héctor Daniel Mireles Durán de Nombre de Dios, José Alberto Mendoza Martínez de Ocampo, Antonio Orona Moreno de Simón Bolivar y Rodolfo Alonso Vidales de Súchil.

Quedaron fuera los ciudadanos que manifestaron su intención de participar de Mapimí y Rodeo por lo que estos municipios no tendrán candidato independiente a alcalde.

Escrito en: Elecciones Durango 2019 ELECCIONES DURANGO independientes Martín, candidatos, ciudadanos, intención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas