Durango

gasolina Durango

Piden denunciar almacenamiento irregular de gasolina

Piden denunciar almacenamiento irregular de gasolina

Piden denunciar almacenamiento irregular de gasolina

DANIEL ESTRADA

Autoridades exhortan a denunciar el almacenamiento irregular de gasolina para evitar accidentes que pudieran tener fatales consecuencias por el mal manejo de combustible.

José Luis López Ibáñez, subsecretario General de Gobierno, conminó a los ciudadanos a que en caso de detectar una situación irregular en este sentido, lo hagan del conocimiento de las autoridades.

Mencionó que dicho tema fue tratado la última reunión de la Coordinación Estatal de la Construcción de la Paz, dentro del Plan Nacional de Paz y Seguridad 20l8-2024.

A través de la coordinación interinstitucional se fortalecen las acciones para evitar accidentes que pudieran resultar fatales debido a su mal manejo.

Señaló que la seguridad es una prioridad, por lo que con la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno se busca fortalecer el clima de paz.

ERROR

Dijo que muchas personas de manera preventiva crean su propia reserva de gasolina en sus casas, por lo que debemos tomar en consideración que la gasolina es un combustible altamente volátil, que requiere especial cuidado.

Los combustibles tienden a consumirse y producir fuego debido a su bajo punto de ebullición, de ahí la importancia de evitar su manipulación y almacenamiento, sin las medidas adecuadas.

Riesgo

Muchas personas de manera preventiva crean su propia reserva de gasolina en sus casas, lo cual puede ser peligroso.

Condición

La gasolina es un combustible altamente volátil, que requiere especial cuidado en su almacenamiento y manipulación.

Escrito en: gasolina durango gasolina, almacenamiento, irregular, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas