Durango

CHOCOLATOS

Alrededor de 8 mil vehículos inscritos en el padrón

Alrededor de 8 mil vehículos inscritos en el padrón

Alrededor de 8 mil vehículos inscritos en el padrón

DANIEL ESTRADA

A la fecha son alrededor de ocho mil las unidades inscritas en el Registro Estatal de Vehículos, según informó Javier Castrellón Garza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

El funcionario estatal mencionó que hay municipios en donde se ha pedido una mayor amplitud de días de atención a través del módulo itinerante.

Consideró que es muy probable que dicha solicitud sea atendida con el objetivo de dar las facilidades y atención necesaria a quienes pretenden cumplir con este requisito.

Consideró que podría ser implementado un segundo módulo itinerante, lo que ayudará a tener una mayor atención y cobertura en las diferentes regiones del estado.

Mencionó que el porcentaje de avance actual es del 14 por ciento, con relación a la meta que se estableció al momento de poner en marcha el Registro.

Indicó que el avance podría ser mayor si existiera la forma de que los propietarios de vehículos extranjeros tuvieran la oportunidad de inscribirse en su región.

Sin embargo, muchos están a la espera de la llegada del módulo itinerante para poder cumplir con el trámite que tiene como objetivo mejorar las condiciones de seguridad en el estado.

Refirió que a partir del 1 de abril se comenzará a exhortar con mayor exigencia a los poseedores de automóviles extranjeros a que se registren.

Insistió en que solamente de esta manera se puede tener la certeza sobre la identidad de todos los conductores que hay en la entidad y así poder evitar la comisión de delitos en este tipo de unidades.

Reacción

Refieren que hay municipios en donde se ha pedido una mayor amplitud de días de atención a través del módulo itinerante.

Avance

De acuerdo con al SSP a la fecha son alrededor de ocho mil las unidades inscritas en el Registro Estatal de Vehículos.

Escrito en: chocolatos autos chocolatos Padrón mayor, atención, módulo, fecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas