Regional

PENSIONES

Piden instalar más cajeros de bancos para cobrar pensiones

Piden instalar más cajeros de bancos para cobrar pensiones

Piden instalar más cajeros de bancos para cobrar pensiones

IGNACIO ESPINOZA

Personas que se benefician con el pago de una pensión mensual por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) demandan la instalación de más cajeros automáticos de la sucursal bancaria que opera en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

Lo anterior, según expresaron, debido a que cada mes sufren un calvario para cobrar una raquítica cantidad de dinero en los dos cajeros que están disponibles para los usuarios en general y para las personas de la tercera edad que se dan cita tanto a un costado de la Presidencia Municipal como junto a la sucursal de Banco Santander.

El problema, argumentan los quejosos, es que para cobrar su pensión en ocasiones deben esperar hasta varias horas, ya que la fila llega a abarcar a decenas de personas adultas mayores que batallan para realizar el retiro de su dinero de los cajeros automáticos.

A este inconveniente se suma el hecho, dijeron, de que en esos mismos cajeros cobran los trabajadores de la Presidencia Municipal y los maestros de los diferentes niveles educativos, lo que genera que la fila de interesados en retirar dinero se prolongue todavía más.

Escrito en: pensiones cajeros, cobrar, dinero, fila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas