Durango

CLIMA

Continúa la mejora térmica en el estado

Continúa la mejora térmica en el estado

Continúa la mejora térmica en el estado

SAÚL MALDONADO

Sigue la mejora térmica en Durango, luego de amanecer en la ciudad con temperaturas de cuatro centígrados positivos el sábado, se espera que para la mañana de este domingo todavía suban un poco más, de cinco a siete grados centígrados.

La ciudad de Durango espera un día agradable para este domingo, temperaturas mínimas de cinco a siete grados y una máxima que podría estar por arriba de los 22 grados centígrados, con vientos moderados de hasta 22 kilómetros por hora y cielo parcialmente nublado.

Para la zona de los valles el termómetro puede rondar entre los seis y nueve grados centígrados como las más bajas mientras que en los municipios laguneros será de seis a 15 grados positivos como lo sería en Simón Bolívar y Santa Clara, así como en Tlahualilo y el mismo Gómez Palacio.

En los municipios del norte del estado el termómetro puede rondar desde los tres grados centígrados hasta los nueve pero con posibilidades de alguna precipitaciones aisladas.

Los municipios serranos son los que podrían seguirán registrando algunas temperaturas bajo cero y heladas ligeras, sin embargo se espera para la mañana del domingo temperaturas que oscilaría entre los menos tres y tres grados centígrados y al igual que en el norte, algunas probabilidades de precipitaciones aisladas.

La temperatura más baja sentida la mañana del sábado en la entidad duranguense rondó en los cinco negativos en Guanaceví y en la sierra alta del municipio de Durango (Navios).

Súchil

En la sierra sur de Durango, en el municipio de Súchil se registró temperaturas de menos dos grados la mañana del sábado.

Norte

En el norte del estado las temperaturas que se registraron la mañana del sábado fueron de cero grados en Ocampo y 2.5 positivos en Hidalgo.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura grados, temperaturas, mañana, centígrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas