Kiosko

'Annie' saca sonrisas en Durango

Con doble función, ‘El Musical Annie Jr.’ encantó a cientos de duranguenses

'Annie' saca sonrisas en Durango

'Annie' saca sonrisas en Durango

MARA GUERECA

Más de 20 actores en escena, 14 bailarines y cantantes en vivo derrocharon talento en el escenario del Teatro Ricardo Castro durante la premier de ‘El Musical Annie Jr.’, de Producciones Broadway.

La historia de una pequeña huérfana pelirroja que sueña con encontrar a sus padres y ser feliz junto a su familia conmovió y divirtió a cientos de duranguenses, bajo la dirección general de Socorro Valles.

Fueron dos funciones las que se presentaron ayer en dicho recinto. La primera fue protagonizada por la pequeña Vera Gabriela Guerrero Garza, quien dio vida a ‘Annie’, una niña que junto a sus compañeras tienen que soportar los malos tratos de ‘Mrs. Hannigan’ (Rocío Martínez), la encargada del orfanato.

Pero todo cambia cuando el multimillonario ‘Mr. Oliver Warbucks’ invita a ‘Annie’ a pasar las vacaciones navideñas en su casa, tiempo en el que se encariña con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres, sin imaginar que ‘Mrs. Hannigan’ emprenderá un plan para evitar a toda costa que ‘Annie’ se salga con la suya. Pero cuando todo parece perdido, se develarán algunos secretos que dan un giro a la vida de la pequeña.

En la segunda y última función el rol protagónico corrió por cuenta de la niña Taisia Michelle Sigala Rueda, mientras que el papel de villana fue interpretado por Fátima M. Stenner Armas y Francisco Ávila Casas dio vida a ‘Oliver Warbucks’.

Miguel Meraz (director escénico), Francisco Ávila (director vocal), Sofía Ávalos (directora coreográfica), Bibi Herrera Valenzuela (vestuarista) y Lorenzo Martín del Campo (microfonía) fueron parte del equipo de esta producción que recordó que aún en los momentos más oscuros siempre “sale el sol”.

Escrito en: teatro vida, niña, (director, pequeña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas