Durango

Jardín Vizcaya necesita atención

PRESENTA VARIOS DESPERFECTOS QUE PUEDEN REPRESENTAR UN RIESGO

Jardín Vizcaya necesita atención

Jardín Vizcaya necesita atención

EL SIGLO DE DURANGO

Hay generaciones que pasaron su infancia en el Jardín Vizcaya y que les ha tocado ver su esplendor y su decadencia, principalmente esto último a causa del uso de sus áreas, las condiciones naturales y el olvido.

Se trata de diversas estructuras las que muestran serios desperfectos, incluso representando un riesgo para los niños que acuden a divertirse pues los juegos están dañados y puede suscitarse un accidente.

Además, es evidente la negligencia por parte de algunos visitantes que únicamente acuden a vandalizar el lugar con pintas en aerosol en los juegos, los puestos y las bancas, las cuales valga decir también que están incompletas pues les faltan tablas para poder ser cómodas y seguras.

Este espacio se ubica entre las calles Negrete, Alberto Terrones, Aquiles Serdán y Porras, por lo que cuenta con una afluencia considerable de personas que habitan en la Zona Centro o que por casualidad van pasando por el lugar y se detienen a pasar un rato de esparcimiento, pues su gran cantidad de árboles ofrece una gran oportunidad para ello.

Sin embargo, es por demás evidente que se requiere que exista más cuidado por parte de los usuarios y que de nueva cuenta se haga una inversión para reparar los desperfectos que presentan dichas estructuras.

Escrito en: JARDÍN VIZCAYA pues, acuden, lugar, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas