Durango

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

"Investigación académica, referente para elaborar leyes"

La investigación académica siempre será un referente en el Congreso del Estado para elaborar las iniciativas de reforma y de nuevas leyes, señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Pablo César Aguilar Palacio durante la presentación del libro "Ínclito II", elaborado por maestros de la Univer. "Reitero el compromiso del Congreso de Durango para seguir apoyando y difundiendo la producción de doctrina jurídica, reafirmando que solo la ley nos salva y solo las buenas leyes se hacen acompañar de la doctrina", dijo.

 Promueve Radio Universidad revisión de Protección Civil

Con el objetivo de verificar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones de Radio Universidad, la directora de dicha estación, Linda Cristal Rodríguez Simental, hizo la invitación a personal de la Dirección Municipal de Protección Civil para que mediante un recorrido por sus áreas pudieran observar las condiciones actuales y en breve poder determinar las acciones a implementar para garantizar la seguridad no sólo de las instalaciones, equipo y acervo cultural, sino sobre todo de los trabajadores.

 "Necesario, fortalecer al sector agropecuario"

Los diputados Ramón Román Vázquez y Alejandro Jurado se reunieron con el Secretario de Agricultura, Ganadería, y Desarrollo Rural en el Estado, Joel Corral Alcántar, a quien solicitaron impulsar políticas que fortalezcan al sector agropecuario, así como un programa especial de subsidios para apoyar a los productores de algodón afectados por el huracán "Willa" y la tormenta tropical "Vicente". Y es que, desde el año pasado se presentó un Punto de Acuerdo, donde se exhortó la Sagarpa a dar respuesta a los municipios afectados.

Escrito en: condiciones, solo, Radio, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas